Powerpack M18 Milwaukee FPP2E3-502X amoladora + taladro + accesorios

¿Buscas unas herramientas eléctricas que te ofrezcan potencia, eficiencia y durabilidad? Entonces, te presentamos el kit Powerpack M18 Milwaukee FPP2E3-502X, que incluye el taladro percutor M18 FPD3 y la amoladora angular M18 FSAG125X, dos herramientas de la gama M18 FUEL™.

Este kit de herramientas y accesorios está diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales más exigentes, ofreciendo un rendimiento excepcional y características avanzadas.

Sigue leyendo y descubre todo lo que este kit puede hacer por ti.

MILWAUKEE TOOL

¿Qué son los Powerpacks M18 de Milwaukee?

Son completos conjuntos de herramientas (o kits) ligeramente más grandes y potentes que la gama M12, incluyendo, además, sus baterías y sus cargadores. Los Powepacks M18 ofrecen potencia, eficiencia, durabilidad y versatilidad, gracias a la tecnología M18 FUEL™ de Milwaukee Tool.

El kit Powerpack M18 FPP2E3-502X incluye un taladro percutor FPD3 con dos velocidades, par máximo de 158Nm, portabrocas metálico de 13mm, embrague mecánico y función AUTOSTOP™, y una amoladora angular FSAG125X con velocidad de 8.500rpm, sistema AVS, sistema FIXTEC™, protección antirretorno e interruptor de botón con bloqueo. Ambas herramientas tienen un protector de polvo extraíble, una batería de 5.0 Ah, un cargador y un maletín de transporte. 

El ADN del sistema FUEL™ equilibra las tecnologías a batería. El motor MILWAUKEE® POWERSTATE™ sin escobillas, la batería REDLITHIUM™ y la electrónica REDLINK PLUS™ garantizan potencia, autonomía y durabilidad inigualables.

Algunos usos específicos, o tareas concretas, para este kit de herramientas a batería son:

▶️ Fabricar o reparar piezas de maquinaria: Con el taladro percutor pueden hacerse los agujeros en el metal y fijar los tornillos o las tuercas, y con la amoladora angular se pueden cortar o pulir las piezas de metal.

▶️ Montar o desmontar andamios: El taladro percutor puede perforar los tubos o las barras de metal, y fijar los anclajes o los conectores. Con la amoladora se pueden cortar o ajustar elementos metálicos que sobren o estorben tras la perforación.

▶️ Instalar o reforzar estructuras metálicas: El taladro percutor puede servir para hacer los agujeros en las vigas o los pilares de metal, y fijar los pernos o las placas. Con la amoladora se pueden cortar las barras o los refuerzos metálicos.

¿Qué incluye el Powerpack M18 Milwaukee FPP2E3-502X?

▷ Un maletín HD-BOX.

▷ Dos baterías M18 5.0 AH

▷ Un cargador rápido multivoltaje M12-M18 M12-18 FC

▷ Taladro percutor M18 FPD3

▷ Amoladora angular M18 FSAG125X

CARACTERÍSTICAS DEL TALADRO PERCUTOR M18 FPD3

CARACTERÍSTICAS DE LA AMOLADORA ANGULAR M18 FSAG125X

UGARTE SUMINISTRO INDUSTRIAL
DISTRIBUIDOR OFICIAL MILWAUKEE

milwaukee

Somos distribuidores oficiales de maquinaria y herramientas profesionales Milwaukee Tools y, por tanto, ofrecemos las mejores ofertas y promociones en todos los productos que la marca comercializa en Europa.

flota-de-vehiculos-ugarte-zestoa-1000px.webp azpeitia

C/ Toribio Altzaga S/N, 20740 – Cestona, Guipúzcoa

Tlfno: +34 943 147 154

Otros productos de Milwaukee disponibles en Ugarte Suministro Industrial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *