Gayner: Catálogo ‘Amarre y elevación 2023’.

Catálogo Gayner Amarre y Elevación 2023

En el catálogo ‘Amarre y Elevación 2023’, encontrarás una amplia selección de productos diseñados para garantizar la seguridad en el transporte de tu carga.

Descarga el PDF aquí y asegura el transporte de tu carga con Gayner ‘Amarre y elevación 2023’.

portada del catálogo Gayner Amarre y elevación 2023

Protecciones de poliuretano (página 38).

Protección garantizada para cinturones de amarre, eslingas y cintas en general. Excelente resistencia contra cortes y abrasión. Flexibilidad y manipulación sin esfuerzo. Incrementa significativamente la durabilidad de tus eslingas, cintas y cinturones, previniendo cualquier daño al tejido de poliéster.

  • Anchos disponibles: 40, 70, 100, 150 y 180 mm.

Protecciones PVC (página 38).

El recubrimiento de PVC brinda protección contra ligeras abrasiones y prolonga la vida útil de la eslinga o cinta, aunque no es resistente a cortes. Se puede utilizar en un rango de temperaturas de 0 ºC a 60 ºC y ofrece una máxima resistencia a las condiciones climáticas adversas.

  • Anchos disponibles: 40, 80, 100, 140, 160, 200, 282 y 324 mm.

Protecciones fibras sintéticas (página 39).

Protecciones de fibras técnicas como el dyneema, la cordura o el kevlar le dan unas características técnicas y unas propiedades muy específicas y se pueden reutilizar cambiándolas de dispositivo mediante cierres tipo “velcro”.

Redes de sujeción de carga (página 39).

Las redes de sujeción de carga en furgonetas son una solución práctica que posibilita cubrir parcial o totalmente el área del piso del vehículo y aplicar presión mediante el ajuste de las correas de amarre para asegurar la carga.

Alfombra antideslizante (página 40).

Incrementa el factor de fricción para reducir al mínimo los riesgos de accidentes causados por el desplazamiento de la carga durante el transporte.

Tacos porta coche (página 40).

En el catálogo ‘Amarre y elevación 2023’ descubrirás nuestros sistemas de amarre para automóviles y camiones compuestos por un tensor de carraca, una correa de 50 mm de ancho y tres tacos de goma para garantizar el agarre de la correa en el neumático del vehículo transportado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *