La marca alemana Gedore es sinónimo de alta calidad, eficacia y fiabilidad. Gracias a sus productos, en nuestras instalaciones de Ugarte Burdindegia, en Gipuzkoa, podemos ofrecer soluciones para quienes necesitan herramientas ultrarresistentes fabricadas de forma eficiente y seguridad personal garantizada para el operario.

logo ugarte burdindegia triple

Con más de 16.000 herramientas, Gedore tiene una de las ofertas más amplias entre los fabricantes europeos de herramientas.  Actualmente cuenta con dos líneas de productos bajo su marca de fama mundial: Gedore y Gedore Red. Con ambos, el fabricante cumple su cometido de ofrecer a cada cliente las herramientas adecuadas para sus deseos y necesidades individuales. 

LÍNEA GEDORE

juego dado 108 piezas gedore kit herramientas gedore

Es el Gedore de siempre. Herramientas de máxima calidad que cumplen y superan con creces los requisitos del estándar y las más altas exigencias de la industria y el comercio. Requeridas para los trabajos y objetivos más minuciosos.

LÍNEA GEDORE RED

juego de herramientas universal mechanic gedore red

Es un lanzamiento de herramientas recomendadas e  interesantes desde el punto de vista de su relación calidad-precio, ya que están diseñadas para resolver las necesidades más esenciales desde un enfoque eminentemente práctico.

juego de herramientas 6613250 gedore

Ejes, herramientas dinamométricas, destornilladores, equipos de taller y válvulas de zona.

En Ugarte Burdindegia contamos con la satisfacción de unos clientes siempre satisfechos con esta marca, gracias a excelentes productos, inmejorable servicio y soluciones totalmente vanguardistas que incluyen ejes, herramientas dinamométricas, destornilladores, equipos de taller y válvulas de zona entre otras herramientas manuales y profesionales dentro uno de los catálogos más completos del sector. 

Gedore presta la máxima atención al más pequeño detalle de cada herramienta. Para ello, durante las fases de diseño y fabricación, emplea personal cualificado, ingeniería innovadora, construcción inteligente, materiales de primera clase y métodos de producción a la última. El compromiso de calidad de Gedore puede alcanzarse solamente con el aval de sus más de 100 años (desde 1919 concretamente) en esta actividad.

rubio exhibe orgulloso sus herramientas gedore

Herramientas para la vida.

Para los clientes del suministro industrial de Ugarte Burdindegia, pertenecientes a los más variados sectores (industrial, automotriz, tecnológico, agrícola, energético…) distribuimos excelentes productos, como herramientas de máxima longevidad y de alta precisión, que funcionan de forma constante y fiable incluso en las condiciones más duras.

Por tanto, el eslogan “Made by Gedore” es sinónimo de proximidad al usuario, innovación, rendimiento y fiabilidad, es decir, valores que hacen a Gedore una marca conocida en todo el mundo.