Aslak es una empresa tradicional situada en Barcelona que forma parte del sector del suministro industrial de herramienta y maquinaria desde hace más de tres décadas. Durante ese recorrido, se ha ganado el prestigio y el reconocimiento como marca líder en el mercado del sector industrial.

LOGO UGARTE BURDINDEGIA

MISIÓN Y VISIÓN DE ASLAK

Curvadora para perfiles motorizada aslak

A través de los productos industriales de Aslak podemos ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de referencias de calidad (maquinaria, herramientas, accesorios y consumibles) a precios extraordinarios. La excelencia en el servicio, la continua innovación y la pasión por nuestro trabajo son ejes principales para alcanzar nuestro objetivo que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.

STOCK y LOGÍSTICA

Soldadora inverter premium 211

10.000 artículos para el profesional de los cuales el 96% pueden ser enviados de inmediato.

En Ugarte Burdindegia disponemos de aquellos con mayor rotación. En caso de no disponer de existencias de algún artículo, realizaremos el pedido a nuestra central logística que procederá a enviarlo en el mismo día o en 24 horas. ¡No nos gusta hacer esperar a nuestros clientes!

GARANTÍA DE CALIDAD ASLAK

remachadora neumática ngs aslak

Distribuimos marcas internacionales tales como Optimun, Metallkraft, Tengtools, Luna, Limit, Stanley Telwin, Evolution, Unicraft, Cleancraft y Metalworks que es marca propia de Aslak.

Aslak también desarrolla productos con una óptima relación calidad-precio en base al análisis de las necesidades de los profesionales industriales. Un equipo experto compuesto por ingenieros y técnicos testea, inspecciona y revisa todos los proctos de Aslak. Dicho equipo se encarga de certificar el correcto funcionamiento de todos los productos antes de incluirlos en nuestro catálogo.

ASESORAMIENTO, FORMACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO

Aslak cuenta con un experimentado equipo de técnicos para asesorar sobre la elección y el funcionamiento del producto más indicado a las necesidades de cada profesional. También cuenta con su propio servicio de reparación y mantenimiento de todos sus productos. Además dispone de más de 6.000 piezas de recambio en existencia con un servicio de entrega urgente.