FINALIZADA Gedore Impulse 23: Herramientas con una inigualable calidad-precio.

promoción gedore impulse 23

FINALIZADA- La actual promoción Gedore Impulse 23 supone una oportunidad única para adquirir una amplia gama de herramientas duraderas y confiables, capaces de satisfacer tus necesidades tanto en el ámbito profesional como en el personal, y siempre con una increíble relación calidad-precio.

Descarga el PDF aquí y transforma tu forma de trabajar con Gedore Impulse 23

Gedore Impulse 23: Todo tipo de herramientas para taller, incluyendo lámparas de inspección y focos portátiles.

UGARTE BURDINDEGIA SUMINISTRO INDUSTRIAL
DISTRIBUIDOR OFICIAL GEDORE

C/ Toribio Altzaga S/N, 20740 – Zestoa, Gipuzkoa

>> Contacta con nosotros

Tlfno: +34 943 147 154

Suministro Industrial Ugarte Burdindegia Toribio Atlzaga kalea distribuidor Phantom Van Ommen España

Lámparas de inspección y focos portátiles: Gedore Impuse 23 te ilumina.

Las lámparas de inspección son una herramienta esencial para aquellos que trabajan en entornos oscuros o de difícil acceso, por ejemplo los bajos de un vehículo o una fosa mecánica. Con una duración de iluminación de hasta 12 horas, cuentan con una batería de ion litio integrada que se puede recargar fácilmente a través del micro USB. Además, el diseño versátil de estas lámparas de inspección permite transformarlas en una práctica linterna, lo que las convierte en una opción ideal para el uso móvil. Con características como una segunda lámpara delante del cabezal, alineación variable de la lámpara y función de plegado, siempre tendrás la luz adecuada a mano. Un imán en el extremo del mango y un gancho giratorio de 180° ofrecen diferentes opciones de posicionamiento, lo que garantiza que siempre estén correctamente colocadas.

lámparas de inspección
Lámpara de inspección Gedore R95600320

También destacan los focos portátiles compactos LED como mejor opción para quienes necesitan una fuente de luz potente y flexible. Con 1400 lúmenes, estos focos proporcionan una gran cantidad de luz en cualquier obra. Su articulación giratoria de 180° simplifica la alineación del foco, lo que permite adaptarlo de forma óptima a las necesidades específicas. Además, su batería de ion litio ofrece una duración de iluminación de 6 horas y también puede utilizarse como cargador. Estos focos portátiles compactos LED se cargan fácilmente a través del cable micro-USB suministrado. Con bordes de goma y protección contra el agua, estos focos están diseñados para resistir condiciones adversas y están óptimamente protegidos contra la suciedad.

focos portátiles compactos led
Foco portátil compacto LED R95400145

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *