VAN OMMEN es una empresa neerlandesa reconocida internacionalmente por la fabricación de herramientas de corte y sujeción para suministros industriales. Suministra a diario sus productos para la industria metalúrgica en países de toda Europa, incluyendo España. Ugarte Burdindegia es desde 2012 distribuidor autorizado para sus dos líneas de producto: Gama Phantom para clientes que exigen calidad excepcional en sus herramientas, y Gama International Tools para quienes se decantan por la mejor relación calidad-precio.

Con la adquisición de productos Van Ommen, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de optimizar su beneficio y rendimiento, ofreciéndoles reducción de costes y ventajas en la compra.

Tenemos acceso a las más de 25.000 referencias que aparecen en el catálogo Van Ommen respecto a herramientas, accesorios y respuestos.

→ Fresado

  • La más amplia gama de robustas fresas de acabado que incluyen MD/HSS y fresas de metal duro. Herramientas innovadoras de máximo rendimiento, herramientas universales y fresas helicoidales.
  • Ugarte Burdindegia cuenta con todas las soluciones Van Ommen para escariado, avellanado, ranurado, fresado en escuadra, biselado o perfilado.

→ Torneado

  • Gama completa metal duro, cerámica, PCD y CBN. Para todos los posibles usos de herramientas estándar ISO desde acabado a desbaste, para operaciones de diámetros internos y externos.
  • Con desarrollos continuos de nuevas calidades, rompevirutas y recubrimientos, podemos proporcionar la solución óptima para su producción, incluyendo herramientas especiales de torneado.

→ Roscado

  • Herramientas para fresar roscas, fresas para roscas y herramientas para roscado.
  • Contamos con una amplia gama de terrajas y machos. Machos en metal duro, machos rectos, machos de alto rendimiento para mecanizado a alta velocidad, machos helicoidales, machos de hélice izquierda y machos de entrada corregida. Soluciones completas para agujeros ciegos y pasantes.

  • Terrajas con entrada corregida, integrales y de laminación. Además, proveemos soluciones de roscado de micro diámetro y torneado de roscas.

¡Suministro ultra-rápido si estás en España!

Es posible que recibas tu pedido de herramientas de corte y sujeción Van Ommen en menos de 24 horas. Esto se debe a que suelen servir sin demora los pedidos recibidos antes de las 19:00 horas.

UGARTE BURDINDEGIA SUMINISTRO INDUSTRIAL
DISTRIBUIDOR OFICIAL PHANTOM – VAN OMMEN

C/ Toribio Altzaga S/N, 20740 – Zestoa, Gipuzkoa

>> Contacta con nosotros

Tlfno: +34 943 147 154

ferreteria ugarte burdindegia toribio altzaga suministro industrial construcción industri hornidura trapos limpieza

[recuadro borde suave gris]

INFORMACIÓN RELACIONADA QUE PUEDE INTERESARTE

[/recuadro borde suave gris]