formación profesional dual en euskera

Ugarte Burdindegia apoya la Formación Profesional Dual en Euskera

En Ugarte Burdindegia hemos apostado por el compromiso firme con la Formación Profesional Dual en Euskera promovida por instituciones como Laneki Jakinbai, Ikaslan, el Gobierno Vasco y las Diputaciones forales de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba. #LHDualaEuskaraz.

El euskera es parte de la identidad de nuestra comunidad y, por tanto, es un valor que nos diferencia. Para nosotros, es un idioma que, en nuestro entorno socio-económico, añade valor tanto al trabajador como al colectivo, ya sea en el área personal o en el área profesional.

Red de centros de trabajo que apoyan la Formación Profesional Dual en Euskera

Por tanto, nos encontramos completamente integrados en una red de centros de trabajo que apoyan la Formación Profesional Dual en Euskera y que, en consecuencia, activan y difunden de forma decidida el mensaje directo “Añade valor al trabajo, en euskera”.

Hemos conseguido ser incluidos en dicha red gracias a cuatro factores fundamentales:

  1. Asignamos a cada alumno o alumna instructores que dominan perfectamente el euskera por ser éste su idioma materno.
  2. Le damos una bienvenida y, por tanto, su primera toma de contacto completamente en euskera.
  3. Le suministramos todo el material y equipamiento en euskera: Documentación administrativa; comunicaciones internas (orales y escritas) en todo tipo de conversaciones, ya sean formales o informales; y recursos informáticos ya que nuestro sitio web y nuestras redes sociales son 100% bilingües.
  4. Nos aseguramos de que desarrollen su formación y trabajo en un entorno completamente euskaldún, compañeros de trabajo y clientes.

Esta es nuestra forma de comprometernos con el fomento el euskera en el ámbito socio-económico vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.